A  E  R  P  L  U  S 
Soluciones en Climatización


GENERADORES DE AIRE CALIENTE

SERIE INDUSTRIAL
Generador serie industrial
Generador para exterior
El aire ambiente es aspirado por unos ventiladores centrífugos impulsándolo a través de una cámara de combustión y un intercambiador de calor cuyas superfícies mantiene calientes un quemador, por lo que el aire realiza un barrido de calorias por el roce constante que mantiene en dichas superfícies, expulsando un potente caudal de aire caliente puro, sin problemas de gases ni olores.
Todos nuestros generadores están equipados con las más avanzadas técnicas así como de seguridad, siendo su funcionamiento totalmente automático.
De alto rendimiento y baja contaminación, por su funcionalidad y su rapidez de puesta en régimen, tienen una amplia aplicación para la calefacción de distintos tipos de naves industriales, locales, polideportivos, iglesias, granjas, invernaderos, etc...
De fácil instalación, seguridad total y fiabilidad en el funcionamiento.
Construidos conforme a la normativa europea y homologados según la directiva europea de gas
Esquema interior de los generadores
·Grupo motoventilador centrífugo, con rodamientos autolubricados, rodete equilibrado estática y dinámicamente que asegura un funcionamiento silencioso excento de vibraciones. De mantenimiento y duración ilimitada. ·Plenum o bocas distribuidoras de aire orientables tanto horizantalmente como verticalmente que le permiten dirigir el mismo a las zonas deseadas, además de poderse adaptar con facilidad cualquier conducto para una mejor distribución o canalización del aire caliente.
·Cámara de combustión de doble circuito construida en chapa de acero inoxidable, diseñada para el aprovechamiento máximo de las calorias generadas por el quemador. Doble cámara que aisla acústica y térmicamente la parte externa y la mantiene a temperatura ambiente.
·Intercambiador de calor de tubos de acero para conseguir una mayor superfície de contactop con el aire y una menor pérdida de aire. ·Termostato limitador de seguridad que controla el funcionamiento y dispara auomáticamente los ventiladores una vez se logra la temperatura necesaria en el interior del generador, por lo que el aire sale siempre a una temperatura y caudal constante, además de proteger la cámara de combustión.
·La técnica de combustión con un alto rendimiento y una baja contaminación produce humos particularmente limpios, preservando la superfície del intercambiador de inquemados, y alarga los periodos entrelimpiezas y mantenimientos.


 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Instagram
LinkedIn